Aprendizajes esperados:1.- Compararás condiciones socioconómicas en distintos territorios del mundo, mediante la interpretación del IDH.
2.- Analizaras la relación entre el deterioro del medio ambiente y la calidad de vida de la población de diferentes países.
Recuerda que tienes para el 5 de junio para entregar!
te mandare un código a tu correo para que puedas entrar a classroom, en el siguiente correo: janet.castillo@aefcm.gob.mx
Para que realices las siguientes actividades que ahí indico
Durante tu educación primaria comparaste la calidad de vida y analizaste algunas causas que motivan las diferencias entre los países.
Recuerda que la calidad de vida es : Concepto multidisciplinario que abarca diversos aspectos de las condiciones que vive un ser humano; de entre ellos destaca la nutrición, la vivienda, la salud, la educación y el empleo. Aunado a esto, la calidad de vida se conceptualiza de acuerdo con un sistema de valores, estándares o perspectivas que varían de persona a persona y de país a país; así lo antes mencionado consiste en la sensación de bienestar que puede ser experimentada por las personas y que representa la suma de sensaciones subjetivas y personales del sentirse bien. da clic en el vídeo para profundizar
De acuerdo a lo que has analizado en las clases de TV o lo puedes checar en este link https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/niveles/secundaria/index.html
Imagina que eres un corresponsal de un diario internacional (New York Times) y quieren informar a su audiencia sobre la razón del bajo, mediO, alto o muy alto en IDH del país asignado por grupo, con la información obtenida, realizarás una capsula de radio de dos a cuatro minutos, que puedes grabar en tu celular.
Debe incluir los siguientes puntos:
- Historia y localización del país,
- Situación económica y política,
- Aspectos que revelan su IDH.
apoyarte de tu libro de texto. Primero realiza la nota informativa en tu cuaderno, recuerda anotar los datos , para que no afecte tu calificación, me la enviaras al correo janet.castillo@aefcm.gob.mx junto con tu capsula
Grupos: 1° A SIERRA LEONA,1°B MÉXICO,1°C QATAR
1°G HAITI, 1°H NORUEGA,1°I AFGANISTÁN,1°J FILIPINAS,1°K TIMOR ORIENTAL,1° L REPUBLICA CENTROAFRICANA

Recuerda: ¡ cada día es una nueva oportunidad!
hola maestra , una duda , que le toca a 1°L ¿?
ResponderBorrarTodos los grupos de primero deben hacer lo mismo
BorrarBuenas tardes! República centro-africana
BorrarBuenas tardes! República centro-africana
BorrarMaestra buenas tardes que significa lqas espero su respuesta muy pronta gracias
ResponderBorrarBuenas Tardes! es un error de dedo ya lo corregí, lo puedes checar en el link que puse
BorrarBuen día maestra Janet ¿Tenemos que hacer las preguntas que aparecen en el vídeo?, Espero su respuesta gracias.
ResponderBorrarmaestra intento entrar a su correo y no me a dejado mandar nada, ya tengo mi capsula pero no me deja enviársela me abre otra pagina totalmente diferente ¿que puedo hacer?
ResponderBorrarMaestra buenas noches le mande msj asu correo pero no e podido entrar .son mamá de Alexander 1H
ResponderBorrarDisculpe maestra tengo una duda yo he podido entregar las actividades ya que no puedo entrar al correo dice error y ya las tengo todas que puedo hacer
ResponderBorrarbuenas tardes maestra, mi correo me dice que no encuentra el contacto de su correo, para entrar en classroom, ni para entrega de trabajos
ResponderBorrar